Con la llegada del verano es inevitable que prestemos mayor atención a la salud de nuestras axilas. Comenzamos a usar ropa más liviana y fresca; y por supuesto van a mostrarse con frecuencia. Para que no tengas que preocuparte por nada, te contamos 2 de los mejores desodorantes,y así elijas el que se acomode a tus necesidades.

En el mundo del cuidado de las axilas hay dos problemáticas centrales que nos afectan: la irritación y la oscuridad de la zona.

Suavidad máxima

Las axilas irritadas es una de las problemáticas más frecuentes que afectan a personas de todas las edades por igual. La depilación o afeitarlas a diario puede ser una de las principales razones de que tus axilas se sientan resecas, ardan, tengan granitos y aumente el olor a sudor.

Para evitar esas desagradables e incómodas sensaciones, utilizar un producto que ayude a suavizar e hidratar la zona es ideal. Comenzá a utilizar un producto libre alcohol como puede ser bí-O Extra Care su fórmula con una exclusiva combinación de ingredientes naturales que ayudan a cuidar y a reconfortar la piel desde la primera aplicación calma las sensaciones molestas causadas por el rasurado y brinda protección anti-olor hasta por 72 horas, lo mejor es que deja respirar la piel y todavía mejor ¡no tapa los poros!

Blanqueá y protegé tus axilas

Otra de las afecciones que se padecen en la zona de las axilas, es su oscurecimiento, Esto, está causado directamente por afeitarlas y depilarlas a alta temperatura. Para restaurar el color natural y saludable de tus axilas, ayudate de un desodorante; que mientras te protege del exceso de transpiración y previene el mal olor, aclara el tono de la zona.

Aplicá diariamente el desodorante Clarify Afina contás con una versión en aerosol o roll on según tu preferencia. ¿Por qué aplicarlo diariamente? La piel de tus axilas se vuelve más clara y suave. Su tecnología única contiene AHA de limón responsable de aclarar y unificar el tono de la piel de tus axilas con resultados en 28 días. Después de su primera aplicación, vas a notar que su fórmula perlada iluminará la piel de tus axilas.

Prepará tus axilas para el verano, y que única preocupación sea disfrutar de tus actividades diarias.