Hay días en los que hacemos todo con prisas. Salís de casa con poco tiempo, corriendo hacia el trabajo; subís y bajás escaleras, caminás rapidísimo para intentar llegar lo antes posible. Y, sumado a todo ese trajín, te das cuenta queempezás a tener mal olor en las axilas. Esto quiere decir, que el desodorante que estás aplicando no es el que más te beneficia y necesitás buscar un producto que se adapte a tus necesidades.

Lo que tenés que tener en cuenta

Una vez que conozcás profundamente tu cuerpo y escuches sus necesidades, dar con el desodorante que se va a convertir en tu aliado, es mucho más fácil.

Antes de dar con un desodorante que sea acorde a tus necesidades, es importante que determines el grado de sudoración que manejás. Y como segundo paso, en qué momentos de tu día lo hacés aún más.

Una vez que prestes atención a las necesidades de tu cuerpo, es momento de tener claro qué tipo de producto es el que mejor se va a adaptar a tu rutina y tipo de sudoración. Si buscás un tipo de desodorante que te proteja contra el mal olor, o tal vez que también combine esta cualidad ayudándote a controlar la sudoración excesiva. Si lees esto y te resuena es muy probable que lo que necesites es un desodorante que sea antitranspirante.

En el caso que suelas afeitar la zona de las axilas, hace que la piel que de por sí es muy sensible, lo sea aún más. Es por esto, que utilizar desodorantes que contengan alcohol entre en su formulación puede potenciar irritaciones y malestar en la zona. Para evitar que esto ocurra, prestá atención a las fórmulas de tus antitranspirantes y buscá productos que contengan ingredientes de origen natural, y al utilizarlos aporten un efecto calmante y de confort.

¿Qué desodorante utilizo?

Parar lograr una protección total, una fragancia delicada y efectiva; y un efecto calmante en la zona de tus axilas, te sugerimos sumes a tu rutina de higiene personal el desodorante bí-O Extra Care. Este antitranspirante contiene en su fórmula aloe vera que aporta propiedades humectantes, pantenol ingrediente que aporta propiedades calmantes y reparadores. Y mineralite que absorbe x3 su peso en agua, beneficio ideal para lograr una absorción duradera a lo largo de todo el día.

¡Sumá bí-O Extra Care y olvídate del mal olor en las axilas!