Estamos bombardeadas de consejos de belleza, pero muchas veces nos resulta difícil distinguir si son útiles o no, o que tipos de productos son los más efectivos. En este post te vamos a contar los pasos y productos más importantes para que logres verte divina.

Consejo 1: Mantené tu piel limpia

Este tip es un básico de belleza indiscutido. Es el primer paso para conseguir una piel saludable. Ideal que te hagas de un producto del estilo del Agua Micelar para que no solo te ayude con tu rutina de limpieza de manera fácil y eficaz. Sino que también te permita desmaquillarte siempre que lo necesites. Encontrá la tuya y adaptala a tus necesidades y las que tu piel requiera.

Consejo 2: Hidratar es un must

Sin importar que tipo de piel tengas una vez que limpies, hidratar la piel para fortalecer la barrera protectora es primordial. De esta manera vas a permitir que siempre se mantenga equilibrada. Para ello, también es importante que des con un producto específico para tu tipo de piel.

Consejo 3: Decile sí a las mascarillas de tela

Para reforzar la hidratación, purificación y un efecto calmante de la piel, nada como la dosis que aportan las fórmulas de las mascarillas de tela. Dentro de las mascarillas que Garnier desarrolló para vos, encontrás diferentes combinaciones con una dosis de ácido hialurónico esencial para aportar un boost de hidratación y cuidado a tu piel.

Consejo 4: Cuidá tu cabello

Para lograr un aspecto saludable es súper importante que le des el mismo cuidado que le brindas a tu piel a tu pelo. Y aunque no lo creas no es tan difícil, simplemente necesitás adaptar la rutina de cuidado a lo que tu pelo requiera.

Consejo 5: Mantené tu pelo hidratado

Si tenés poco tiempo para realizarte tratamientos muy elaborados, ¡te quedaste sin excusas! La crema de tratamiento Hair Food H es ideal para darle a tu pelo un extra de hidratación y fortalecer la fibra capilar. Descubrí su versión enriquecida con aceite de coco y una segunda con todas las propiedades de la banana. 

5 tips de belleza súper practicables para lucir una piel y un pelo saludables.