skincare2-1920x336 Skincare

Agua micelar: el aliado para un rostro radiante

¡Limpia tu rostro con agua micelar y luce tu rostro!

Uno de los pasos más importantes a seguir en nuestra rutina de belleza es la limpieza, ya que ayudá a eliminar las impurezas, la suciedad y residuos de maquillaje y es la clave para lograr ese rostro terso y saludable que queremos. Existen distintos productos para la limpieza facial y podemos encontrarlos en distintas presentaciones en barra, gel, espuma y otras que tienen también varias funciones extra, como el agua micelar.

Es muy probable que te preguntés qué es el agua micelar. Nosotros te pondremos al tanto de todo lo concerniente a este increíble aliado de la limpieza facial. El agua micelar es un limpiador facial compuesto por activos llamados micelas, las cuales son partículas pequeñas que actúan como imanes para aislar la suciedad y eliminarla de la piel.  

Beneficios del agua micelar

  • Limpiá tu rostro a profundidad, eliminando las impurezas y mejorando completamente la apariencia de la piel, haciendo que luzca radiante.
  • No irrita, no produce escozor y tampoco manchas de ningún tipo.
  • Actúa perfectamente como desmaquillante y a su vez nutre e hidratá tu piel a profundidad ¡en una sola pasada!

Las propiedades de las cremas mejoran mucho al tener un rostro limpio, libre de impurezas y de poros obstruidos. Utilizá tu tratamiento facial después de una limpieza con agua micelar.

Es una buena opción para todo tipo de piel, incluso con las más sensibles. 

Usos del agua micelar en la gama Garnier SkinActive

Prueba Agua Micelar: Todo en 1, ya que se adapta a cualquier tipo de piel y actúa como limpiador, desmaquillante y tónico, por lo que no necesitarás enjuagar tu rostro después de usarla y tu cutis estará radiante, nutrido y muy suave. ¿Tu rostro es graso y con imperfecciones? Pure Active será tu mejor aliada, pues su formulación es perfecta para limpiar el exceso de sebo y eliminar el brillo indeseable, dándole un toque mate a la piel.

¿Cómo aplicar correctamente el agua micelar? 

Empezá desmaquillando los ojos, aplicando un poco de agua micelar y dos pads de algodón o reutilizables. Posteriormente, colócalos sobre tus ojos por unos cuantos segundos y remueve el maquillaje con movimientos suaves. 

Limpiá tu rostro, aplicá agua micelar en un pad y pásalo sobre todo tu rostro y por el cuello.

Para remover las impurezas efectivamente, utilizá agua micelar en un pad y da leves toques por todo tu rostro.

¡Limpia tu rostro con agua micelar y luce un rostro radiante!