Tinturas rubias: un favorito que no pasa de moda

 

El pelo rubio es un clásico que jamás pasa de moda, cada vez más mujeres se animan a llevarlo y jugar con las gamas de tintura rubia que pueden aplicar en sus melenas. Nunca tuvo tantas versiones como actualmente, tintas que van desde los tonos clásicos como el rubio miel, dorados, pasando por los cenizos, rubios platinados en todo el pelo. O en formato de mechas, como puede ser el balaye o las mechas californianas para un look más sutil y natural.

Llevar el pelo rubio no siempre es tan sencillo como parece, requiere mucho más cuidado y mantenimiento que el pelo con tintas de otros colores. Por ejemplo, es muy importante que cuides tu cabello de los factores climatológicos extremos como puede ser la humedad, el frío y calor extremos, la contaminación. Y con la llegada de la época veraniega la tan dañina exposición a los rayos solares.

Para mantenerlo siempre protegido aplicá una crema protectora que lo mantenga ultra hidratado y ayude a prevenir futuros daños. Probá con la mascarilla/ tratamiento que podés sumar a tu rutina de cuidado capilar habitual. Todo el daño que puedas prevenir, es ideal.

La base de que tu pelo rubio se vea espectacular depende de la tinta que le apliques. Este proceso debilita la fibra capilar, es por ello por lo que utilizar tintas de máxima calidad va a garantizar su cuidado y salud a largo plazo. Descubrí tu tono de rubio perfecto con la línea de coloración Nutrisse. Nutre tu pelo gracias a su su fórmula compuesta con aceite de palta, aceite mineral y de uva; mientras te da color. Además tiene un poder de cobertura de las canas del 100%.

Otro punto fundamental para mantener la salud del cabello teñido de rubio, es que además de nutrirlo, lo ayudes a mantener y prolongar su color. Lavalo y acondicionalo diariamente con la línea Fructis Brillo Vitaminado, dale un shot diario de vitaminas y frutas fortificantes e hidratantes a tu pelo. Pelo deslumbrante nutrido, suave y visiblemente saludable.

Llevá el pelo rubio espectacular desde el primer momento, ya tenés un producto para cada etapa y así disfrutar de un rubio perfecto.