haircare-768x420

¿Cómo usar las mascarillas Fructis Hair Food?

¡Dale a tu cabello un cuidado completo con mascarillas para el pelo Hair Food!

Para cuidar tu pelo y lucir la cabellera que siempre has soñado, no solo basta con emplear un shampoo y un acondicionador que vaya con tu tipo de pelo, también es importante, darle un shot de hidratación a tu cuero cabelludo, y la mejor manera de hacerlo, es a través de las mascarillas Fructis Hair Food para el cabello, las cuales aportan diversos beneficios más allá de la hidratación.

¿Cómo se usan las mascarillas Fructis Hair Food?

Las mascarillas para el pelo Fructis Hair Food, tienen 3 formas de uso, y cada una tiene una forma de aplicación distinta, así que, ¡toma nota y decide que uso deseas darle!

Fructis Hair Food como mascarilla

Antes que nada, es importante que laves tu cabello con un shampoo y un acondicionar Fructis que vaya de acuerdo con tu tipo de cabello. Posteriormente, elimina el exceso de agua con una toalla.

A continuación, aplica la mascarilla de medios a puntas, en caso de que tengas el cabello corto, aplícalo solo en las puntas. Procura hacerlo mechón por mechón y cubriendo cada hebra para una hidratación más intensa.

Déjala actuar por 1 minuto, enjuaga con abundante agua templada y para finalizar con 30 segundos de agua fría para cerrar las cutículas y estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

Fructis Hair Food como acondicionador

Una vez que hayas usado el shampoo Fructis de tu preferencia, sustituye el acondicionador por la mascarilla Fructis Hair Food de tu elección. Posteriormente, toma una pequeña cantidad que ocupe dos de tus dedos al introducirlos en el envase, aplica de medios a puntas, masajea suavemente y enjuaga en su totalidad.

Fructis Hair Food como crema para peinar

Al salir de la ducha, elimina el exceso de agua de tu pelo con una toalla de manera suave, procurando no frotarlo, ni enredarlo. Luego, toma un poco de mascarilla y aplícalo por toda la extensión de tu pelo, evitando siempre las raíces.

Para culminar, déjalo secar al natural o con el aire frío del secador de pelo y peina como de costumbre. ¡Notarás como el frizz se mantiene controlado!

¡Agrega las mascarillas Fructis Hair Food de Garnier a tu rutina de cuidado capilar y descubre el poder de las frutas! ¡No dejes de escoger la que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo!