Crema anti-manchas para una piel sana

 

A cualquier edad tener manchas en la piel es algo que no nos divierte demasiado, ya que suelen dar un aspecto apagado y poco jovial a tu rostro. Si te interesa tener un antídoto infalible para prevenirlas te contamos todo sobre las cremas anti-manchas.

Manchas: ¿qué las genera?

Una de las principales causas que generan la aparición temprana de manchas en la piel de todo nuestro cuerpo es la exposición solar por tiempo prolongado sin ningún tipo de protección contra los rayos UV. Por supuesto, la genética también influye, hay personas que tienen la predisposición natural a su aparición. Los períodos de fuertes cambios hormonales como un embarazo o la entrada a la menopausia también pueden ser factores desencadenantes en la aparición de manchas en la dermis.

¿Cómo las prevengo?

Para combatirlas y prevenirlas existen en el mercado cremas que además de tener efectos hidratantes o nutritivos, son despigmentantes. Lo que te permite actuar específicamente sobre la zona en la que quieras eliminar manchas. El objetivo de estos productos es lograr igual la tonalidad y aspecto de la piel del rostro, cuello y escote. Tres de las zonas más sensibles a su aparición.

Sumá a tu rutina y de manera constante una crema anti manchas del estilo del Hidratante 3 en 1 Aclarante. Su combinación de ingredientes naturales a la medida te permite hidratar y aclarar la piel gracias a los beneficios que los antioxidantes, el limón y la manzanilla tienen para ofrecerle a tu piel. El limón, conocido por sus propiedades exfoliantes ayudan a retirar las células muertas de la capa superior de la dermis, permitiéndote aclararla. Y la manzanilla le aportará a tu piel un relajante efecto reconfortante.

Además, esta crema hidratante te permite utilizarla de 3 maneras diferentes:

1-Durante el día, te permite hidratar y proteger la piel

2-Durante la noche, le aporta a tu piel propiedades restauradoras y nutritivas.

3-Además, puedes utilizarla como mascarilla lo que te aporta una acción intensiva de todas sus propiedades. Simplemente, utilizala 1 o 2 veces por semana. Aplicá una capa muy delgada de producto, dejala actuar durante 3 minutos y luego retirá el excedente suavemente con un pañuelo descartable. Realizate un masaje con el producto para que termine de penetrar ¡y estás lista!

Dejá que el todo el poder de la naturaleza te ayude a combatir las manchas en tu piel. Y, disfrutá de un rostro visiblemente saludable.

PRODUCTOS RELACIONADOS