Mascarilla de tela 3 Mascarilla de tela 1

¿Todavía no probaste las mascarillas de tela?

 

El fenómeno de las mascarillas de tela sigue siendo un boom indiscutido. Y por suerte cada vez encontramos más opciones para tratar diferentes necesidades de nuestra piel. No te quedes afuera de esta tendencia del mundo del cuidado de la piel. Encontrá la tuya y disfrutá de sus múltiples beneficios.

¡Descubrilas!

Si hay algo que enamora de las mascarillas de tela es que son super fáciles de usar. Y, además, no requieren mucho tiempo de aplicación. Lo cual ambas cualidades las convierte rápidamente en un producto que no vas a poder dejar de utilizar.

Tipos de mascarillas de tela

Mascarilla Súper Hidratante y Matificante

Si tu tipo de piel es mixta o tendencia a grasa, esta mascarilla va a ser milagros por vos y la salud de tu piel. No solo es ideal para ayudare a equilibrar la grasitud aportándote la dosis necesaria de hidratación que tu piel necesita. Sino que también, vas a poder matificar el aspecto de tu dermis. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su fórmula contiene extracto de té verde y ácido hialurónico.

Mascarilla Súper Hidratante y Calmante

Esta mascarilla es ideal para quienes tienen piel seca o sensible. Ya que su fórmula contiene extracto de manzanilla y ácido hialurónico, especialmente diseñados para brindarle a tu piel todo el confort e hidratación profunda que necesita. Piel fresca e hidratada en solo 15 minutos.

Mascarilla Hidratante y Revitalizante

Su fórmula concentrada rehidrata intensamente la piel, reduciendo notablemente la aparición de arrugas, mientras que potencia la luminosidad. Debido a todos sus beneficios es perfecta para pieles deshidratadas. Contiene extracto de granada el cual aporta un estado general de bienestar.

Mascarilla Efecto Detox

Para pieles con poros dilatados, sus ingredientes a base de carbón vegetal y alga negra son conocidos por sus propiedades hidratantes, revitalizantes de purificación y absorción. Además, contiene un tejido envolvente que se adapta a la forma del rostro de una manera suave. Su efecto detox hidrata, purifica y reduce poros en tan solo 15 minutos.

¿Cómo las uso?

Su aplicación es súper sencilla, solo necesitás sacar la mascarilla, colocarla cuidadosamente en el rostro, y retirar el film protector azul. Déjala actuar por 15 minutos, retirala y realizá un masaje circular con el resto de producto incluyendo el escote y cuello. Sentí al instante tu piel más hidratada y visiblemente matificada. En una semana la textura de la piel se ve unificada, más limpia.