BI-O Antitranspirante bí-O Extra Care

Antitranspirante para mujer que calma las sensaciones molestas causadas por el rasurado. Protección de hasta 72 hrs que deja respirar la piel.

Tamaño
135ml

Info Producto

El desodorante Bi-O Extra Care calma las sensaciones molestas causadas por el rasurado, tiene una formula con Pantenol Aloe Vera, conocido por su capacidad de reforzar la piel como sus propiedades calmantes y reparadoras. Cuenta con mineralite absorbente (activo natural que absorbe 3x su peso en agua), proteccion 72 hrs que deja respirar la piel.

Ingredientes

Enriquecido con ingredientes activos que cuidan la piel. Fórmula con: - Pantenol conocido por su capacidad de reforzar la piel así como sus propiedades calmantes reparadoras. - Aloe Vera que hidrata y refresca dejando la piel suave. - Mineralite absorbente : activo natural que absorbe 3x su peso en agua.

Resultados

Ofrece protección sana, piel limpia, seca y sin mal olor, dematológicamente probado, formulado para evitar irritaciones.

Modo de uso

No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse alguna reacción desfavorable como irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños. Usar solo  en las áreas indicadas.