Rutina para unificar el tono del rostro
Las manchas en el rostro pueden aparecer por diversos motivos, como por la exposición solar sin protección, tras los brotes por tendencia acneica, o incluso con la llegada del envejecimiento. La buena noticia es que también existen maneras de unificar el tono de la piel: consíguelo con esta rutina que te recomienda Garnier.
El paso a paso para unificar la piel
- Limpieza facial todos los días: no limpiar el rostro puede favorecer la aparición de manchas en el rostro. Evítalas eliminando la suciedad y las células muertas todos los días con una fórmula especializada como Agua Micelar Express Aclara de Garnier Skin Active.
- No olvidés el protector solar: el uso de este producto es indispensable para unificar la piel. Aplicá diariamente en todo el cutis después de despertar y retocá cada 2 o 3 horas para extender la barrera de resguardo.
- Usá ingredientes específicos: al momento de hidratar el rostro y mantener sus condiciones, hacelo con vitamina C y otros ingredientes con acción despigmentante. Encontrá estos ingredientes en el Sérum Expresss Aclara Antimanchas y Crema Express Aclara Antimanchas de Garnier Skin Active, que tienen extracto de limón y Vitamina C para igualar el tono del rostro.
- Exfoliá constantemente: la exfoliación es el paso de la rutina que remueve las células muertas, lo que evitá la obstrucción de poros, y por ende, la aparición de imperfecciones que puedan generar manchas. Realizá este proceso 1 vez cada 15 días o cada 3 semanas si tenés piel sensible. Así obtendrás un rostro radiante y renovado.
- Intensificá el cuidado de la piel con una mascarilla: estas fórmulas tienen una acción potente y eficaz. Buscá una que te ayude a unificar el tono del cutis, como Mascarilla de tela Express Aclara, que además hidrata gracias a su contenido de ácido hialurónico.
- Por último, no olvidés ser constante con tu rutina de rostro, solo así conseguirás resultados visibles y duraderos.