Tenemos sus necesidades de exfoliación cubiertas

Si alguna vez se ha preguntado cuál es la diferencia entre la exfoliación y la limpieza, aquí va: los limpiadores eliminan la suciedad, el aceite y las impurezas, mientras que los exfoliantes limpian y eliminan las células muertas de la piel que se acumulan con el tiempo o en reacción al clima extremo. Le ayudaremos a comparar las diferencias en nuestra gama de exfoliantes formulados por expertos para encontrar el adecuado para su piel.

Exfoliantes y Limpiadores

Los exfoliantes de limpieza hacen lo que su nombre sugiere: limpie la capa superior seca y áspera de la piel muerta usando exfoliantes físicos como microperlas, azúcar, cáscaras de nueces trituradas o semillas de frutas. Si prefiere incorporar la exfoliación a su régimen, los exfoliantes son para usted.

Hidratantes y correctores exfoliantes

Los exfoliantes hidratantes y correctores de tono usan exfoliantes químicos como el ácido lipohidroxílico (LHA) para iluminar suavemente e igualar la opacidad mientras fortalecen las defensas de la piel contra el daño solar. Si quieres una solución exfoliante que puedas usar todo el día, estas son tus opciones. 

ENCUENTRA EL EXFOLIANTE ADECUADO