argan argan

Descubrí los beneficios del aceite de argán para tu pelo

 

El aceite de argán es uno de los ingredientes más buscados en los productos para el cuidado del cabello. Sus propiedades y múltiples beneficios han hecho de este elixir u “oro líquido” (como es mejor conocido), uno de los favoritos de hombres y mujeres para mejorar la salud de la cabellera.

Beneficios del aceite de argán

El aceite de argán es rico en Vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Si utilización capilar promueve la restauración de la fibra capilar, mejora la calidad del brillo y suavidad, al mejorar la hidratación reduce los índices de producción de frizz. Y contribuye con la estimulación del crecimiento del cabello. Es un excelente hidratante para cabellos con tratamientos de coloración.

Este aceite puede ser aplicado en todo tipo de cabello, solo debés tener en cuenta cómo aplicarlo según tu tipo de cabello.

¿Cómo lo aplico correctamente?

Para sacar el máximo provecho de sus beneficios, seguí estos consejos de aplicación según la problemática que quieras tratar.

Pelo seco: en el caso de tener el cabello seco de raíz a las puntas, el foco debe ser restaurar la salud y brillo. Aplicá el acondicionador Fructis Oil Repair en el cabello húmedo, en la totalidad de tu cabello. Su fórmula contiene el mix de todos los beneficios del aceite de argán con el aceite de coco para lograr una restauración profunda.

Realizá un suave masaje para estimular el cuero cabelludo y que el producto penetre profundamente, dejalo actuar durante 5 minutos y enjuagá con abundante agua.

Puntas abiertas: para prevenir la desagradable aparición de puntas abiertas, te sugerimos apliques productos que contengan todos los beneficios del aceite de argán de medios a puntas. Fructis oleo super 8

Pelo graso: existe la convicción que las personas que tiene el cuero cabelludo graso, no deben hidratar o nutrir su cabello. Esta creencia es errónea, la clave para disfrutar de todos los beneficios de la hidratación está en el producto que apliques y cómo lo hagas. Aplicalo sólo en las puntas, peiná para distribuir el producto y dejalo actuar ya sea toda la noche, o al menos media hora antes de tu lavado. Lo ideal es que lo apliques cada 15 días o una vez por mes.