Descubrí los beneficios de la tinta sin amoníaco

 

La mayoría de las tintas para el cabello contienen amoniaco entre sus ingredientes, lo que muchas veces resulta agresivo para el cuero cabelludo produciendo irritación, picor y debilitamiento del cabello. Para evitar experimentar todo esto, descubrí los beneficios de las tintas sin amoníaco.


Beneficios de las tintas sin amoníaco

Las tintas libres de amoniacos son la perfecta opción si lo que estás buscando es una coloración natural, que contenga ingredientes nutritivos en su fórmula y un alto poder cubritivo de las canas.

Son la opción más amigable para teñir tu cabello. Su base es ultra hidratante, lo que no contribuye con el deterioro de la fibra capilar previniendo la aparición de puntas abiertas. Permitiéndote cuidar la salud de tu pelo con cada cambio de look que quieras intentar.

Utilizando estas tintas, vas a evitar reacciones alérgicas. Al estar libres de este componente químico vas a disfrutar de un cuero cabelludo sano, libre de picores y malestares.

Uno de los miedos más comunes cuando la gente va a aplicar este tipo de tinta por primera vez, es que no logren el poder cubritivo que esperan. Las tintas sin amoníaco cubren las canas en su totalidad , la gama Nutrisse de Garnier tiene un poder cubritivo del 100%.

La línea Nutrisse además cuenta con una gran gama y variedad de tonos y colores para que cada mujer encuentre el que mejor va con su personalidad y necesidades. Tonos que van desde los rubios, hasta los castaños, pasando por los rojizos. Pelo nutrido y con un color espectacular sin dañar tu pelo.

Otra de las preocupaciones frecuentes con respecto a este tipo de tintas, es que no van a dejar tu cabello brillante. Con este producto libre de amoníaco vas a conseguir realzar el brillo natural de tu cabello y potenciarlo.

Ya conocés todos los beneficios de este producto, ¿qué esperas para utilizarlas y lucir un pelo sano, nutrido y lleno de color vos también?