El arándano y sus beneficios en el cuidado de la piel | Garnier

  

El arándano es un fruto que se caracteriza por su alto contenido en vitaminas, antioxidantes y minerales que lo han convertido en un ingrediente frecuentemente utilizado en la cosmética y en el cuidado de la piel. En este artículo de Garnier te vamos a explicar algunos de sus principales beneficios para el rostro.

El arándano es una fuente natural de vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que tiene todo lo necesario para poder cuidar de tu piel de manera adecuada. Es por eso que en la actualidad existe una amplia gama de productos con arándano, como es el caso del Gel de Limpieza Carbón de Garnier, el cual purificá los poros y reduce visiblemente brotes en la piel.

Utilizar productos que contengan ingredientes como el arándano es de gran ayuda para que tu cutis pueda tener cuidados amigables y naturales, evitando la resequedad y otros padecimientos en la piel.

Conocé a continuación los beneficios del arándano en la piel para que vos podás incluirlo en tu rutina diaria de skincare.

Beneficios del arándano en la piel

  • El arándano ayudá a prevenir el envejecimiento de la piel y a que tengá más suavidad.
  • La vitamina A que contiene los arándanos controlá los niveles de grasa de la piel, tratándose de una acción muy importante si vos sufrís de tendencia acneica.
  • El arándano también tiene propiedades antiinflamatorias que previene los tonos desiguales de la piel e inflamaciones provocadas por diversos agentes externos como el sol o las reacciones alérgicas. Así, es un aliado para conseguir una apariencia más joven, radiante y más firme para tu piel.

Como vos podés notar, el arándano es uno de los frutos que debés incluir en tu rutina de cuidado de la piel, y en Garnier contamos con diferentes productos que te ayudarán a lucir un cutis sano, bello y radiante en todo momento.