Si bien sabemos que naturalmente, algunas personas sudan en mayor cantidad que otras, la sudoración excesiva es una problemática que causa muchísima incomodidad entre quienes la padecen. Si sentís que tu desodorante no cumple con la protección que promete, te contamos todo lo que tenés que saber, para prevenir al máximo cualquier malestar causado por esta afección.

¿Qué grado de sudoración tengo?

Una de las principales cosas a las que les tenés que prestar atención antes de elegir tu desodorante ideal es, saber qué nivel de sudoración manejas y por otro, bajo qué condiciones solés hacerlo en mayor medida.

Esto te va a permitir tener mayor claridad a la hora de saber que beneficio esperas de tu desodorante. Si querés que te proteja contra los malos olores y, además de brindarte un agradable y fresco aroma, te ayude a controlar la sudoración; tu producto aliado será un desodorante antitranspirante del estilo de Extra Care.

Si en tu caso afeitas con frecuencia la zona de las axilas, este hecho hace que la piel del área sea más sensible. Por lo que, utilizar un desodorante con base de alcohol puede ser muy incómodo para vos. Debido a esto, es muy importante que busques productos antitranspirantes con ingredientes de origen natural, del estilo de bí-O Extra Care que ayuden a reconfortar la piel de las axilas luego de afeitarlas. El desodorante bí-O Extra Care calma las sensaciones molestas causadas por afeitarlas. Su fórmula con pantenol aloe vera, refuerza la piel por sus propiedades calmantes y reparadoras. Además, su fórmula cuenta con mineralite absorbente (activo natural que absorbe 3x su peso en agua), lo que te brinda protección por 72 horas, mientras que deja respirar la piel.

Si buscás un producto en formato spray, te sugerimos Olor Block Proteción Antibacterial, su fórmula con miniralite y semilla de moringa (ingrediente natural procedente de la India, conocida por su efectiva acción antibacterial y purificante que se concentra especialmente en el polvo de sus semillas); te brinda 72 horas de protección eliminando el 99.9% de las bacterias que causan el mal olor en la piel y en la ropa previniendo su reaparición durante el día.

Retomá tu rutina activa sin temor a que los malos olores aparezcan. Entrená con la misma pasión que lo hacés siempre, sin importar en qué época del año estés. Recuperá la confianza y liberá a tus axilas de cualquier preocupación, con la nueva línea de antitranspirantes específicos para la sudoración excesiva.