Hay mañanas en las que te levantas y sabés el día largo y movido que tenés por delante. Reuniones en el trabajo sin parar, moviéndote de un lado para el otro, infaltable tus clases en el gimnasio, y para cerrar el día algún festejo que termina tardísimo. Es por eso, que contar un arma contra la transpiración excesiva es un must. 

Sudoración excesiva ¿Qué la genera?

Las causas que pueden generar que sudes de más, pueden ser varias. Algunas simplemente se deben a cambios en los ciclos hormonales, el tipo de ejercicio y ropa para realizarlo que utilices, la alimentación y el estrés son algunas de las más comunes. Lo cierto es, que cuando te aplicas un desodorante que no cumple con su objetivo notas que tu transpiración se hace presente y muchas veces puede estar acompañada de mal olor. Lo que genera mucha inseguridad e incomodidad.

Desodorante o antitranspirante ¿Cuál elijo?

Es por eso, que dar con el producto indicado es super importante, no solo para evitar estas incómodas situaciones, sino también para proteger la delicada piel de la zona de las axilas; la que muchas veces descuidamos. 

La función de un antitranspirante consiste en controlar la humedad de la zona, siendo la función principal de los desodorantes, aportar un suave aroma para disminuir al máximo el mal olor de las axilas, mientras contribuyen a controlar la transpiración.

Descubrí la línea de productos de Garnier Bi-O Olorblock la cual te brindará una poderosa protección antibacterial durante al menos 72 hs. Eliminando el 99.9% de las bacterias responsables de causar el mal olor tanto en tus axilas, como en tu ropa. Previniendo su reaparición a lo largo del día. ¿Cómo lo logra? Gracias a su fórmula compuesta por ingredientes como el Miniralite, y la semilla de Moringa. Ingrediente natural conocido por su efectiva acción antibacterial y purificante. Además, este producto podés encontrarlo en dos formatos diferentes: una versión spray y una versión roll on.

Animate a sumar esta línea de cuidado personal a tu rutina diaria y olvídate de la incomodidad causada por el mal olor. Disfrutá de un día lleno de actividades igual de fresca que cuando saliste de casa por la mañana.