111 222 333 444 555

GARNIER SKIN ACTIVE: Eco Pads Reutilizables

Los Eco Pads reutilizables son ideales para sacar el 100% del maquillaje y llevar a cabo la limpieza facial diaria. Están hechos de microfibra de algodón y pueden lavarse para volver a usarlos, por lo que son una opción respetuosa con el medio ambiente.

Tamaño
3 UNIDADES

Información del Producto

Descubre los nuevos Eco Pads Reutilizables, lavables hasta 1000 veces. Elimina las impurezas del rostro y hasta el 100%* del maquillaje.

Sin residuos diarios. Un tejido de microfibra suave que se activa con Agua Micelar para atrapar todas las impurezas y el maquillaje para una piel perfectamente limpia y suave. Puedes usar la cara rosa para maquillaje más resistente y de larga duración y la blanca para maquillaje diario o limpieza del rostro diaria.

*Evaluación del resultado al desmaquillar en 51 sujetos con el uso de 3 discos eco-pads. Calificado "muy buen desmaquillante" por un experto mediante una escala. 

Fácil de lavar: Lávalo a mano con agua y jabón después de cada uso. Para un lavado más intenso, mételo en la lavadora una vez a la semana. Estíralo para secarlo. 

¿Conoces la manera más sustentable y respetuosa de limpiar cada día tu rostro? Gracias a estos Eco Pads desmaquillantes reutilizables podrás cuidar de tu piel mientras cuidas el planeta. Como su propio nombre indica, no son de un único uso sino que se pueden lavar y utilizar tantas veces como quieras.

Puedes utilizarlos mañana y noche con ayuda de un gel limpiador o un agua micelar adecuado para tu tipo de piel y conseguir una piel limpia, sin restos de maquillaje ni de impurezas.

PRODUCTO REUTILIZABLE: Forma parte del plan de Garnier para minimizar los residuos diarios.

Este envase tiene un futuro, ¡por favor recíclalo!

Modo de Uso

Humedece un disco desmaquillante con Agua Micelar de Garnier para eliminar las impurezas y el 100%* del maquillaje.

*Evaluación del resultado al desmaquillar en 51 sujetos con el uso de 3 discos eco-pads. Calificado "muy buen desmaquillante" por un experto mediante una escala.

Apto para rostro, ojos y labios. No necesitas frotar. Higiénico. Fácil de lavar: lávalo a mano con agua y jabón después de cada uso. Para un lavado mas intenso, mételo en la lavadora una vez a la semana. Estíralo para secarlo.

Mi Rutina

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel