En esos días agitados, o en los que el calor suavemente comienza a pegar más fuerte, tu cuerpo tiende a generar más sudor. Para evitar que la transpiración excesiva controle tu día, necesitás contar con la protección de un desodorante que sea eficaz y que cuide tu piel.

Causas de la sudoración

La transpiración es un mecanismo natural de tu organismo, su función principal es mantener equilibrada la temperatura del cuerpo. También ayuda a desechar sustancias y toxinas que no son necesarias para nuestro organismo, sobre todo durante las horas en las que realizamos actividad deportiva. 

El sudor al entrar en contacto con bacterias y toxinas del cuerpo, produce un proceso de fermentación, responsable de producir mal olor en la zona. Es debido a esto, que tener entre tus productos de belleza un antitranspirante eficiente es fundamental para prevenirlo, y sentirte fresca y segura a lo largo de todo el día.

¡Sumá un antitranspirante a tu vida!

Si tipo de sudor es intenso, sin importar que tipo de actividad realices en el día, los desodorantes tradicionales solo enmascaran el mal olor, no brindándote una solución concreta a tu problema. En cambio, los antitranspirantes contienen fórmulas específicamente diseñadas para contener a las glándulas responsables de generar le sudor, cortando el problema de raíz.

La línea de antitranspirantes Bí-O toque seco contiene mineralite, ingrediente de origen natural responsable de controlar el sudor. Este desodorante en roll-on tiene un efecto seco instantáneo y de larga duración. Haciéndolo una opción ideal para los desafíos cotidianos.

Si buscás una solución a tu sudoración y además aclarar y unificar el tono de la piel de tus axilas; tenés que descubrir la línea Mineral Clarify Afina. Es el único antitranspirante 48h con doble acción ya que además de aclarar, gracias a su innovador activo Acti-Epil, afina el vello de tus axilas volviéndolo menos visible. Su tecnología única contiene AHA de limón responsable de aclarar y unificar el tono de la piel de tus axilas. 

Si buscás un extra de protección nada como la gama Clinical para brindártela.

¿Estás lista para dar el salto al mundo de los antitranspirantes? Decile chau a los problemas causados por el sudor, y sentite fresca durante todo el día.