No todas las mujeres se deciden fácilmente a la hora de buscar peinados de fiesta. Seguramente solo tienen la certeza de que quieren verse espectaculares, y que el peinado combine con el look que vas a usar. A ellas, les compartimos estas ideas de peinados y encuentren el ideal.

Peinados recogidos

Siempre son una buena opción para las mujeres de pelo medio a largo. Ya sea que lo lleves en una colita alta en un lacio impecable o le agregues volumen con uno rulos que podés hacer con la planchita o si sos vieja escuela aplicando ruleros un par de horas antes. Si vas con la segunda opción, lo importante para mantenerlos impecables, es que te ayudes con algún producto de rizos para mantenerlos definidos y libres de frizz como la crema para peinar Rizo Coco.

Otra opción es que hagas trenzas en los costados de tu melena y las integres a tu colita alta de manera de darle un aire romántico y diferente.

Peinados semi-recogidos

Uno de los peinados que marca tendencia por ser súper fácil de realizar y su versatilidad, es el Half-up. Consiste en hacer una media cola alta, sujetarla con una gomita elástica. Una vez que tengas esa parte resuelta. Armá un rodete girando el pelo todo al mismo lado, sujetalo con un invisible, y dejá el resto de pelo suelto. Si querés, podés soltar algunos mechones en el frente para darle un aire más bohemio.

Peinados para pelo corto

Si tu largo de pelo es medio a corto, realizar un peinado relajado es una de las mejores opciones. Podés crear volumen con un look ondas playeras y con tu planchita de pelo y dejarlo suelto con raya al costado.

Si buscás un look más urbano y de noche, podés secar tu cabello hacia atrás y con la ayuda de un producto tipo gel comenzá y con la ayude de un peine de dientes anchos, péinalo tirante en el mismo sentido que lo secaste. Se prudente con la cantidad de producto que utilizas para que tu pelo mantenga una caída natural y no se sienta o vea forzado.