Con la llegada del calor seguramente busques renovar tu look y empezar a intentar peinados nuevos. Si es estás buscando inspiración, te contamos los mejores peinados para pelo corto.

Prepará tu pelo

Para que tu peinado final se vea espectacular es muy importante que prepares tu pelo antes de comenzar cualquier rutina. Para ello aplicá en tu pelo limpio Oil repair para darle más brillo y suavidad; que esté libre de frizz que y se vea radiante durante todo el día. Además, de esta manera va ser mucho más fácil manipularlo para intentar estos peinados.

Top 3 peinados fáciles para pelo corto

Half Bun o medio rodete: este peinado se transformó en muy poco tiempo en el favorito de todas las blogueras de belleza más famosas, hacerlo es súper fácil. Dividí tu pelo como si fueras hacerte media colita, hacela lo más alto que puedas, tiene que quedar casi en el medio de la coronilla, atala con una colita para el pelo. Antes de sacar el mechón de pelo por ella, hacete un pequeño rodete. Si querés podes ajustarlo con horquillas y desaflojar algunos mechones del rodete y a los costados de tu rostro para darle un look más casual.

Lo genial de este look es que funciona genial en chicas con pelo ultra lacio o con rulos.

Doble rodete: este peinado también es furor en los festivales alrededor del mundo, seguramente lo has visto en varios feeds de Instagram, fue súper usado en la década del 90 y ahora volvió como otro de los looks favoritos para chicas de pelo corto.

Para hacerlo, dividí tu pelo con una raya al medio, y tomá desde la mitad hacia arriba dejando caer el resto de tu pelo. Repetir el proceso que hiciste para el half bun con ambos mechones de pelo, recordá que es muy importante que queden súper altos.

Media trenza: peiná tu pelo con raya al costado, del lado donde cae la menor cantidad de pelo, vas a comenzar a hacer una trenza lo más pegada al cuero cabelludo posible, cuando termines sujetala con una colita para el pelo. Dale un poco de volumen al lado del pelo que quedo suelto para lograr un look más canchero.

¡Mostranos en nuestras redes sociales cuál de los tres fue tu favorito!