Si amás tu pelo largo y querés buscarle una vuelta a tu look de todos los días, te contamos 3 peinados para pelo largo súper fáciles. Y así sorprendas a todos con un cambio de look.

La preparación

No importa qué tipo de pelo tengas, lo más importante es que cuentes con una crema para peinar del estilo de Liso Coco a mano. Aplicarla de medios a puntas con el cabello húmedo o seco. Te va ayudar a desenredar súper fácilmente, además, a que el peinado se vea impecable, libre de frizz, de forma natural y por muchas horas.

2 peinados súper fáciles

Half Bun

Este look seguro lo tenés súper visto en todos los fees de redes sociales de las It girls del momento. Es perfecto para ir a la piscina, un día en la playa, o simplemente para tus actividades del día a día.

Tan solo tenés que atar tu cabello en una cola de caballo muy alta, recordá peinar muy bien para que no quede ningún pelito que pueda dar un look desprolijo. Una vez que tengas el pelo atado, comenzá a enroscarlo alrededor, sujeta el extremo final con horquillas, y comenzá a aflojar el rodete de manera. Sacá algunos mechoncitos en la parte de la frente y el costado de tus orejas, para crear la sensación de que es un peinado muy relajado, y no te llevó nada hacértelo.

Si querés podés aplicar algún pañuelo alrededor del rodete que haga juego con tu atuendo del día, ¡y estás lista!. Un peinado súper canchero y fácil.

Corona de trenza

Si te encanta vestir al mejor estilo boho chic, este peinado es perfecto para vos. Simplemente tenés que peinarte con raya al medio, hacer dos trenzas clásicas y ajustar cada una por separado en la parte más alta de tu cabeza. Si te divierte, podés acompañarlas de alguna flor, para darle un look ultra veraniego a tu peinado. Un look original que no te lleva más de 5 minutos.

Rodetes cruzados

Este look se conoce como twisty bun, para realizarlo sólo tenés que peinar tu cabello con una raya al medio. Dividí tu cabello en dos y hacé dos colitas altas, luego trenzalas. Cuando lo tengas, llevá una hacia un costado, pasando por encima de la colita que hiciste, ajustala con una horquilla. Repetí el proceso del otro lado. Cuando ya tengas ambas trenzas sujetas, comenzá a aflojar las trenzas para crear un look más canchero.

3 peinados clásicos, pero con un giro para sorprender y salir de la rutina. ¿Te animás a probarlos?