Si amás tu pelo corto, pero estás buscando darle una vuelta a tu look, y renovarte. Te contamos algunos de los mejores peinados para pelo corto y así tengas una inspiración diferente para cada situación.

Buscale la vuelta a tu pelo corto

Llevar el pelo corto puede resultar absolutamente maravilloso, requiere cuidados mínimos y dependiendo del giro que le des, podés lograr muchos looks originales, diferentes y elegantes. Si tenés dudas de cómo peinar tu pelo corto te compartimos las tendencias.

Peinados recogidos

Está claro que si tenés la idea de recogerlo es por que tenés el largo suficiente para probar algunas variantes del estilo del half bun o doble bun. Cualquier de sus dos variantes son súper fáciles de hacer. Aplicá un poquito de crema para peinar Oil Repair Liso Coco para eliminar el frizz.

Si te animás y tenés tiempo para crear algunas ondas en tu cabellera con la ayuda de una planchita, vas a lograr darle un aire bohemio y romántico. Ideal para asistir a cualquier evento; o simplemente para un día relajado en el que quieras verte arreglada de manera muy natural y sin esfuerzo.

Antes de planchar tu cabello recordá aplicarte un protector térmico para prevenir el daño que tu cabello pueda sufrir con el calor. Si buscás una variante también podés trenzar una pequeña sección alta de tu cabellera y acompañarla de ese look beach waves.

Peinados sueltos

Si tu corte de pelo es un estilo “pixie” y tenés tu pelo lacio, podés incrementar su lacio perfecto planchándolo y peinándolo con raya al costado para darle un aire más sofisticado.

Si lo que buscás es un look ultra prolijo, el efecto mojado es ideal para vos. Podés peinarlo para el lado que más te divierta, es un look súper sexy ideal para un evento que transcurra durante el atardecer.

Peinados con accesorios

Si tu cabello es lacio por naturaleza y el largo medio o súper cortito, es muy probable que suela escurrirse hacia a delante tapándote la visión. Acompañá la raya al costado bien definida con un accesorio canchero al mejor estilos años 90’s del lado en donde cae más pelo.

Acompañar tu pelo corto con un sombrero ideal siempre es un acierto. Sobre todo, para esos eventos durante el día en una piscina o en la playa. Dale un look ultra bohemio a tu peinado con este accesorio.